ARTURO SALDÍVAR, máximo triunfador de la FERIA DE SAN MARCOS (*Fotos*)

 

Arturo Saldivar, apoderado por Tauroarte de Alejandro Hinojsa y Ricardo ‘El  Negro’ Montaño, fue premiado como el MÁXIMO TRIUNFADOR de la recién finalizada Feria de San Marcos en Aguascalientes.

Esta tarde en un reconocido lugar de la ciudad de Aguascalientes fueron entregados los prestigiados premios en los que hicieron acto de presencia Agustín Morales Padilla, el Gobernador del Estado Carlos Lozano de la Torre y Juan Antonio Martín del Campo Presidente Municipal de Aguascalientes, ante un nutrido número de prensa, autoridades estatales, municipales, empresarios, aficionados y distintas personalidades del ámbito taurino.

Los premios son designados por un jurado integrado de prestigiados críticos y aficionados taurinos del estado de Aguascalientes y fueron creados para reconocer a lo más destacado del Serial Taurino San Marcos.

Los Galardonados fueron:

Arturo Saldívar como Máximo Triunfador del Serial con el corte de cuatro orejas.

Alejandro Talavante, premio a la Mejor Faena del Serial, faena realizada el 1 de Mayo al toro de la Ganadería de Begoña “Amor de Amores”.

Mejor Encierro, como mejor encierro fue designada la Ganadería de Begoña, propiedad de Don Alberto Bailleres, encierro que se lidió la tarde del 1 de Mayo.

Premio al Mejor Toro del Serial, toro No. 253 con 511 kg. de nombre “Amor de Amores” de la Ganadería de Begoña.

El Premio al Mejor Picador a decir del jurado fue para Guillermo Cobos mientras que Gustavo Campos como mejor Subalterno de a pie.