NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / ARTURO SALDÍVAR, por ADAME, mañana en TEXCOCO
ARTURO SALDÍVAR, por ADAME, mañana en TEXCOCO

ARTURO SALDÍVAR, por ADAME, mañana en TEXCOCO

 

Consorcio Taurino de Texcoco y Tauroarte, que manejan la Feria de Texcoco en la Plaza Silverio Pérez, dieron a conocer que será Arturo Saldívar, quien sustituya al lesionado Joselito Adame en la PRIMERA CORRIDA DE TOROS que tenía firmada el hidrocálido.

Así pues, mañana viernes 25 de marzo, Saldívar compartirá cartel con el maestro capitalino Federico Pizarro y el navarro Pablo Hermoso de Mendoza para lidiar toros de Julio Delgado, en este cartel actuaría Adame, quien sufrió una cornada en la pierna derecha mientras actuaba en Valencia, España.

La segunda comparecencia de Saldívar en Texcoco se llevará a cabo el domingo 27 de marzo con el español Diego Urdiales y Juan Pablo Sánchez, con toros de Begoña. Esa corrida ya la tenía firmada Saldívar con anterioridad.

De momento no hay nombre del torero que sustituya a Adame en la última corrida del serial texcocano, segunda de Joselito, programada el 2 de abril, con el maestro Eulalio López ‘Zotoluco’ y Octavio García ‘El Payo’, con toros de La Estancia.

Trascendió que las empresas organizadoras analizan la posibilidad de poner en ese cartel al torero que haya resultado triunfador a lo largo de la feria.

error: ¡¡El contenido está protegido !!