NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Así quedarían los CARTELES DE TEZIUTLÁN que oficializarán mañana
Así quedarían los CARTELES DE TEZIUTLÁN que oficializarán mañana

Así quedarían los CARTELES DE TEZIUTLÁN que oficializarán mañana

 

La empresa “Con Solera”, la que maneja el señor Ricardo Stankiewicz Sánchez junto con su colaborador Jorge Mendoza, ha convocado a una rueda de prensa para este martes 5 de julio, en punto de las 17:30 horas, en el restaurante “Sonora’s” de la ciudad de Puebla para dar a conocer los detalles de la parte taurina de la LXXIII Feria en honor a la Virgen de la Asunción 2016 en la bella localidad poblana de Teziutlán, la que como se sabe se llevará a cabo del viernes 29 de julio al lunes 15 de agosto. Los carteles, como se sabe, son los siguientes:

Domingo 31 de julio: Toros de la dehesa queretana de La Venta de Romero para el mexiqueño Eulalio López “Zotoluco”, quien así se despide de la afición teziuteca, el poblano Jerónimo y el irapuatense Diego Silveti.

Domingo 7 de agosto: Corrida para rejones. Toros de la ganadería tlaxcalteca de Jaime Rodríguez para el potosino Jorge Hernández Garate, el colombiano Andrés Rozo, el mexiqueño Diego Lecumberri y el hidalguense Leonardo Zataraín, quien tomará la alternativa. También tomarán parte los grupos de Forcados Amadores de Teziutlán y los Forcados de Puebla, además de la actuación especial de los Recortadores Españoles.

Domingo 14: Toros de la divisa jalisciense de Corlomé para el aquicalidense Arturo Macías, el tlaxcalteca Sergio Flores y el colombiano Luis Miguel Castrillón. Los tres festejos comenzarán a las 16:00 horas.

error: ¡¡El contenido está protegido !!