NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Atractiva combinación para la Feria del Reboso en Santa María del Río, SLP
Atractiva combinación para la Feria del Reboso en Santa María del Río, SLP

Atractiva combinación para la Feria del Reboso en Santa María del Río, SLP

Por EVERARDO GONZÁLEZ

Cartelazo taurino de feria se presentará el 10 de agosto en la pintoresca plaza de toros La Unión ‘Gregorio García’ de Santa María del Río, San Luis Potosí, en el marco de la Feria Nacional del Reboso. En la combinación aparece Antonio García ‘El Chihuahua’, torero triunfador que cubre los tres tercios, mismo que plaza que pisa, plaza en la que triunfa.

En el cartel también aparece el triunfador Alejandro Martínez Vertiz, quien regresa a al coso rebocero en busca de un triunfo importante, pues sabe que salir con las orejas ahí le abren las puertas de varias plazas.

La combinación luce más que atractiva al ver puesto en el cartel otro torero triunfador, como lo es José Mauricio, diestro que recientemente triunfó en San Juan del Río, Querétaro, mismo que regresa al coso de Santa María del Río, luego de haber sido triunfador en la edición pasada de su feria.

Cierra el cartel el fino diestro zacatecano Antonio Romero, diestro al que hay que ver, pues poco a poco retoma el paso triunfador que lo ha caracterizado, mismo que llega a suelo potosino con ganas de triunfar. Rematado quedó el cartel al confirmarse que se lidiarán toros de Gómez Valle.