NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Atractiva corrida de toros en Huamantla, el día 23
Atractiva corrida de toros en Huamantla, el día 23

Atractiva corrida de toros en Huamantla, el día 23

Por Angel Sainos
La empresa Toro Tlaxcala de la familia Ortega Martínez anuncia una extraordinaria corrida para el 23 de mayo en la plaza de toros “La Taurina” de Huamantla.
Con esto la organización que dirige el matador Rafael Ortega ha cuajado un mes sumamente taurino en este bello Pueblo Mágico pues se anunció también para el sábado 22 la final del ciclo de novilladas con los triunfadores de los festejos de este fin de semana los boletos ya se encuentran a la venta.
Encabeza la combinación del domingo 23 el triunfador contundente de la Plaza México José Mauricio con dos toreros que han puesto en alto el nombre de nuestro país en plazas del mundo Ernesto Javier “Calita” y Leo Valadez para lidiar un encierro de Begoña que seguramente serán toros de gran presencia y calidad.
El festejo dará inicio a las 4 de la tarde y se observarán las medidas sanitarias acorde al semáforo epidemiológico, supervisadas por la Coordinación de Protección Civil Estatal y el Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino.
Huamantla sigue a la vanguardia de la reactivación taurina con 4 festejos en este mes, autoridades y empresa coadyuban esfuerzos en espera de la respuesta de la afición, el trabajo profesional, la seriedad de los encierros y la oportunidad a los toreros jóvenes están dando buenos frutos.
error: ¡¡El contenido está protegido !!