NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Atractivo cartel en “Las Fuentes” 
Atractivo cartel en “Las Fuentes” 

Atractivo cartel en “Las Fuentes” 

*Se trata de un festival taurino de lujo en el coso jesusmariense con el que conocido restaurante festejará su X aniversario a partir de las 13:00 horas

ADIEL ARMANDO BOLIO 

Tras varias posposiciones, finalmente todo se encuentra listo y dispuesto para que este sábado 6 de febrero de 2021 se lleve a cabo un festival taurino, de carácter privado, a partir de las 13:00 horas, en el Cortijo “Las Fuentes”, ubicado en la localidad de Valladolid (Jesús María), Aguascalientes, y que, además, servirá para celebrar el X aniversario de un restaurante especializado en carnes.

En el cartel, de estupenda categoría, aparecen los nombres de los diestros Luis Fernando Sánchez, Jorge Mora, Pedro Montes, Marcial Herce, Arturo Prado y Omar García Mora, quienes a través de sus apoderados o representantes habrán de sortear tres astados de Puerta Grande, dos de Medina Ibarra y uno de San Fermín, todos bien presentados y que rondan los 400 kilos de peso.

Cabe señalar que quienes montan esta función taurina privada, con cupo limitado, hacen saber que el festejo, que será amenizado por una banda de música, se efectuará con el cumplimiento de todas las medidas sanitarias de seguridad de acuerdo a los tiempos de pandemia que se viven en el país y por ende en el estado de Aguascalientes.

Finalmente, se hace saber que a partir de las 13:00 horas habrá servicio de alimentos y bebidas, todo amenizado con música en vivo y, en punto de las 15:30 horas, comenzará el especial festejo taurino.

DATO

Cinco diestros y un aficionado práctico de notable jerarquía son los que estarán actuando este sábado 6 de febrero en el Cortijo “Las Fuentes”.

error: ¡¡El contenido está protegido !!