NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Atractivo cartel en Tecolotlán
Atractivo cartel en Tecolotlán

Atractivo cartel en Tecolotlán

MARY PAZ GONZÁLEZ, enviada

SOYATLÁN DEL ORO (Atengo), Jalisco. Lunes 28 de enero. En uno de los enormes espacios verdes del rancho El Colomo, donde se ubica la dehesa de San Constantino, casa de la divisa en naranja y azul rey, propiedad de don Juan Pablo Corona Rivera, se llevó a cabo la rueda de prensa para dar a conocer el cartel para la corrida de toros del Carnaval de Tecolotlán 2019, mismo que se celebrará del 24 de febrero al 5 de marzo.

De esta manera, ante la presencia del alcalde tecolotlense Ricardo Ramírez Ruelas, de los integrantes del Patronato del Carnaval, encabezados por Rosa Margarita Preciado Pimienta, Sergio Arturo Preciado y Arturo Eliud, además del matador Ernesto Javier “Calita”, de don Juan Pablo Moreno Valenzuela, así como de la reina saliente Karla y de las candidatas a soberana de ests fiestas de carnestolendas Itzel, Yareli y Fabiola, se develó el cartel para la corrida de toros.

Actuarán el jueves 4 de marzo, en punto de las 16:00 horas, en el coso de Tecolotlán, con capacidad para cuatro mil espectadores, el rejoneador alicantino Andy Cartagena, los Forcados de Querétaro y, a pie, los diestros, el mexiquense Ernesto Javier “Calita” y el aquicalidense Gerardo Adame, con ejemplares de la dehesa jalisciense de Pablo Moreno.

Por su parte, el alcalde Ricardo Ramírez Ruelas, invitó al Carnaval de Tecolotlán 2019, primero, al día 23 de febrero a enterrar el mal humor y al día siguiente, comenzar con la alegría de sus fiestas con calidad y costos accesibles.

Cifra:

23 de febrero se entierra el mal humor y al día siguiente inicia el Carnaval de Tecolotlán.