NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Atractivo mano a mano en Cadereyta
Atractivo mano a mano en Cadereyta

Atractivo mano a mano en Cadereyta

Foto cortesía Feria Toro

Un mano a mano con dos de los toreros más importantes del escalafón de nuestro país es el que se anuncia para el día 28 en la Plaza de Toros de Cadereyta en Nuevo León, donde están programados Ernesto Javier ‘Calita’ y Sergio Flores, quienes lidiarán un encierro de Boquilla del Carmen, ganadería propiedad de Manuel Sescosse. Por delante se anuncia la actuación del rejoneador Fauro Aloi, quien saldrá en compañía de los Forcados Amadores de México.

Durante la conferencia de prensa, encabezada por el empresario José Luis Alatorre, hombre fuerte de Feria Toro, se hizo hincapié en la importancia del cartel con dos de los triunfadores mexicanos.

‘Calita’ es el único torero azteca que este año, en el marco de la pandemia, cuajó una exitosa temporada del otro lado del Atlántico.

Flores, sin cruzar el charco, es uno de los toreros que ha ‘jalado la carreta’ con grandes actuaciones en el marco de la pandemia.

SUMA FECHAS

El diestro mexiquense Ernesto Javier ‘Calita’, quien hoy tentará en la ganadería de Atlanga, previo al compromiso sabatino en la Plaza Jorge Ranchero Aguilar de Tlaxcala, tiene las siguientes fechas: El día 20 en Jiquilpan, Michoacán; el 28 en la norteña Cadereyta y el 3 de diciembre en Puebla.

error: ¡¡El contenido está protegido !!