NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Ayala, en pie de lucha, ‘contento y motivado’
Ayala, en pie de lucha, ‘contento y motivado’

Ayala, en pie de lucha, ‘contento y motivado’

El matador de toros Alejandro Ayala se encuentra muy motivado e ilusionado debido a que el 18 de julio lidiará un “Toro de 11” en Texcoco. “Estoy muy contento y motivado para esta tarde, la empresa me escogió un toro de Maravillas, de buena procedencia para que no haya excusa alguna y estoy en mi mejor momento, preparado física y mentalmente gracias a Dios, esperando llegué el día”.

“En general mi carrera ha sido difícil, con muchos contratiempos y pocos festejos toreados. En los casi veinte años de alternativa sólo he sumado doce corridas de toros. Es a partir de noviembre del año pasado cuando más he estado activo desde el Certamen “Buscando un Torero” de León.  He toreado varios festivales, una corrida el mes pasado en Nuevo Laredo y mucho campo, lidiando y matando toros a puerta cerrada, recientemente en la ganadería de La Estancia. He toreado más como sobresaliente, para ser exacto 38 tardes en la Plaza México y otras más en plazas de importancia, al lado de las figuras del toreo”, señaló Ayala.

Alejandro Ayala Teytud nació el 15 de octubre de 1972 en Uruapan, Michoacán. Debutó como novillero el 15 de octubre de 1990 en el Palacio del Arte de Morelia, Michoacán, en la famosa Feria Nacional del Novillero. Aquella tarde alternó con Iñaki Elías, Federico Pizarro, Miguel Ángel Bolio, Antonio Sandoval y Rogelio Contreras con novillos de Tomás Valles.

Tomó la alternativa el 24 de noviembre de 2002 en su natal Uruapan, de manos de Francisco Dóddoli y Mauricio Portillo como testigo, con el toro “Rioqueño” de la ganadería de Campo Alegre.

error: ¡¡El contenido está protegido !!