NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Ayala y ‘El Zapata’, bases de Valladolid
Ayala y ‘El Zapata’, bases de Valladolid

Ayala y ‘El Zapata’, bases de Valladolid

Comenzaron a circular a través de redes sociales los carteles completos para la feria yucateca de Valladolid, donde encabezan el elenco el rejoneador Cuauhtémoc Ayala y el diestro Uriel Moreno ‘El Zapata’.

La feria tiene carteles para todos los gustos. Una arraigada característica de la afición vallisoletana del sureste mexicano es que les gusta el toro ‘hecho y derecho’.

A continuación, los carteles:

27 de enero.- El rejoneador Diego López, y a pie, la michoacana Marbella Romero, Curro Durán y Jusef Medina, con ganado de San Salvador. Actuarán también los Recortadores Yucatecos.

2 de febrero.- El diestro Michelito Lagravere. A caballo, mano a mano, el rejoneador yucateco Cuauhtémoc Ayala y el español Óscar Mota, con bureles de San Salvador.

Día 3.- André Lagravere ‘El Galo’ y Arturo Gilio hijo, mano a mano, con astados de San Salvador.

Día 10.- Uriel Moreno ‘El Zapata’ y Gerardo Rivera, con toros de Rancho Seco, ganadería tlaxcalteca propiedad de Sergio Hernández.

Cuauhtémoc Ayala, figura del rejoneo en el sureste de nuestro país, realizará campaña en España, donde debutará. Más adelante dará a conocer los pormenores. Por lo pronto, continúa sumando fechas en nuestro país.