NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / ‘Azul y Oro’, primer libro de María Fernanda Parra
‘Azul y Oro’, primer libro de María Fernanda Parra

‘Azul y Oro’, primer libro de María Fernanda Parra

La joven escritora María Fernanda Parra Rivera ‘Mafer’ visitó Ovaciones con su primera obra, ‘Azul y  Oro’ de Editorial Borders.

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación del Centro Universitario de Comunicación, dice al respecto: ‘Esta primera edición tiene un tiraje de dos mil ejemplares. De momento se puede adquirir en las tiendas Borders, que son de la misma editorial. Pero pronto estará a la venta en Sanborns, Librerías Gandhi y Liverpool’.

Aficionada de ‘hueso colorado’ Mafer muestra en su obra su pasión por el toreo: ‘Aunque no es una novela taurina, se habla de toros. En la trama hay dos maletillas de Aguascalientes y Lia, una capitalina que viaja a la tierra de la gente buena, sin saber que ahí encontraría muchas cosas. Incluido un triángulo amistoso’.

De 24 años de edad considera que: ‘Se torea como se es y también se escribe como se es. Así como un diestro deja un pedacito de su alma en cada faena, a los que escribimos nos sucede igual, dejamos un pedacito de nosotros en cada obra’.