NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Banquete de bravura y calidad en García Méndez (*Fotos*)
Banquete de bravura y calidad en García Méndez (*Fotos*)

Banquete de bravura y calidad en García Méndez (*Fotos*)

Por Carlos Espinal/ Fotos Gabriela Guzmán

TETLA, Tlaxcala.- Como previo a la corrida de este DOMINGO en Apizaco, los diestros Diego Silveti y Luis Ignacio Escobedo tentaron en la ganadería tlaxcalteca de García Méndez, propiedad del decano de los ganaderos de la Asociación Nacional de Criadores de Toros de Lidia, Hugo García Méndez, quien envió un muy bien comido encierro a la Monumental El Pana.

Silveti y Escobedo se dieron un ‘banquetazo’ de bravura y calidad en el rancho El Ocote. Gracias a la alta nota de tienta de las seis becerras se quedarán como vientres de esta casa ganadera. Atestiguaron las labores camperas el maestro Manolo Arruza y los criadores de bravo Mariano Muñoz, de Zacatepec, y Manuel González, de Darío González, además del empresario Óscar de la Sierra. Invitados de lujo.

Los diestros fueron auxiliados en las labores camperas por el novillero Hidalgo García, quien continúa en la buena senda y aprovecha todas las invitaciones al campo bravo, con la ilusión de poderse presentar en las novilladas de la Plaza México.

Este sábado en Apizaco complementa el cartel Arturo Macías para lidiar un imponente encierro de García Méndez.

error: ¡¡El contenido está protegido !!