El novillero michoacano Isaac Fonseca tuvo una cálida bienvenida en su tierra, luego de la exitosa temporada europea que firmó. Encabezó una amena tertulia taurina en la monumental moreliana, donde se dio cita un nutrido grupo de aficionados.
Fonseca pasará en México las fiestas de fin de año, pero los primeros días de enero regresará al viejo continente con la firme intención de consolidar su carrera.
Ya para finalizar, Fonseca dedicó unas palabras de agradecimiento a todos los presentes por tan cálida bienvenida, a la familia Ochoa por facilitar el recinto, a todos y cada uno de los participantes que hicieron posible el evento además de que Isaac, tuvo oportunidad de obsequiar a los asistentes un calendario 2020 que se consigue elaborar gracias al apoyo de varios patrocinadores y que entre otras cosas, es un obsequio por medio del cual Fonseca homenajea a los Toreros michoacanos con la presentación de unas -Efemérides Taurinas- que contaron con la colaboración del periodista Adiel Armando Bolio y del Maestro Luis Castro Pérez autor de la obra “Toreros Michoacanos”.