NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / ¡Bienvenido a casa Isaac Fonseca!
¡Bienvenido a casa Isaac Fonseca!

¡Bienvenido a casa Isaac Fonseca!

El novillero michoacano Isaac Fonseca tuvo una cálida bienvenida en su tierra, luego de la exitosa temporada europea que firmó. Encabezó una amena tertulia taurina en la monumental moreliana, donde se dio cita un nutrido grupo de aficionados.

Fonseca pasará en México las fiestas de fin de año, pero los primeros días de enero regresará al viejo continente con la firme intención de consolidar su carrera.

El evento denominado “Sueños de Capote, Muleta y Acero” -Tertulia con Isaac Fonseca- convocó a más de 200 personas y fue conducido por la licenciada en derecho y columnista taurina Luz Aline Loaiza, la periodista Ana Lilia Miranda y el periodista Óscar Tapia Campos.
Los presentes escucharon la charla de Fonseca quien narró a detalle vivencias y experiencias personales y taurinas desde sus diferentes etapas, como becerrista, novillero sin picadores, novillero con picadores y claro está, sus incursiones en España.
Además de la interacción de Isaac con algunos de los presentes, el evento contó con algunas presentaciones artísticas como lo fue el baile, el canto, la poesía que estuvieron a cargo del “Colectivo Flamenco de Morelia”, el cantautor José Antonio Alfaro “El Amoroso” (quien por cierto le compuso un pasodoble a Fonseca), el barítono Fabio Granados, las bailadoras Anaaur Alfaro y Astrit Hernández.

Ya para finalizar, Fonseca dedicó unas palabras de agradecimiento a todos los presentes por tan cálida bienvenida, a la familia Ochoa por facilitar el recinto, a todos y cada uno de los participantes que hicieron posible el evento además de que Isaac, tuvo oportunidad de obsequiar a los asistentes un calendario 2020 que se consigue elaborar gracias al apoyo de varios patrocinadores y que entre otras cosas, es un obsequio por medio del cual Fonseca homenajea a los Toreros michoacanos con la presentación de unas -Efemérides Taurinas- que contaron con la colaboración del periodista Adiel Armando Bolio y del Maestro Luis Castro Pérez autor de la obra “Toreros Michoacanos”.