NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Brava defensa de la FIESTA BRAVA en Baja California
Brava defensa de la FIESTA BRAVA en Baja California

Brava defensa de la FIESTA BRAVA en Baja California

La presión de los grupos antitaurinos es todos los días y cada semana para su perversa intención de prohibir las corridas de toros en el Estado de Baja California, pero igual es la respuesta de la FÉRREA RESISTENCIA y BRAVA DEFENSA de nuestra Fiesta Brava.

Por supuesto que ante las batallas jurídicas ganadas de la Brava Defensa para la causa taurina, por lo pronto consistente en evitar la votación del pleno de los 25 Diputados, devienen a su vez reacciones con mayor fuerza de los grupos antitaurinos.

Como será en esta semana que están anunciando que sera este Jueves 10 de Marzo 2016 la fecha en que los 25 Diputados del Congreso de B.C. voten y aprueben la iniciativa de Ley que prohibiría las corridas de toros.

Como en anteriores afrentas, también en esta última los aficionados taurinos hemos implementado acciones y gestiones legales para intentar detener las embestidas antitaurinas.

Entre estas acciones de defensa desarrolladas la semana pasada señalamos las siguientes:

1.- Presentación en Mexicali, B.C. (capital del Estado) el 1 de Marzo 2016 de escritos de 15 argumentos a los 25 Diputados.

2.- Gestión personal y directa en Mexicali el mismo 1 de Marzo 2016 con 12 Diputados.

3.- El 3 de Marzo 2016 expositor principal ante el importante grupo de opinión de LOS MADRUGADORES ante los que se les expuso los elementos y argumentos de la Brava Defensa Taurina, exposición que tuvo  gran cobertura en todos los medios.

error: ¡¡El contenido está protegido !!