NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Buen panorama tiene Querencia
Buen panorama tiene Querencia

Buen panorama tiene Querencia

El novillero queretano Juan Querencia anda más que contento y motivado porque tiene por cumplir una apretada agenda como torero ya que se le vienen tres compromisos verdaderamente importantes y en ellos, lo sabe muy bien, tendrá que sacar su mejor fondo técnico y oficioso para poder desarrollar su imaginación en la cara de los astados.

Cabe recordar que el joven espada ha tenido una más que buena preparación en el campo bravo, tentando vacas y matando astados a puerta cerrada, además de no descuidar, por ningún motivo, su alistamiento físico y mental. Así que las fechas que tiene Juan por cumplir con enorme ilusión, son las siguientes:

El sábado 24 de este mes en Santiago Tezontlale, Hidalgo, actuará dentro de las Fiestas de Santiago Apóstol, donde está puesto con ganado de la divisa potosina de Los Ángeles Sierra Ortega.

Luego, el sábado 31, abrirá el serial “Semillero de Ilusiones” en el coso “La Florecita” de Naucalpan de Juárez, Estado México, lidiando astados de la ganadería guanajuatense de Marrón.

Y el domingo 1 de agosto, con motivo del “Día Internacional del Novillero”, hará el paseíllo en el coso “Jorge ‘Ranchero’ Aguilar” de la ciudad de Tlaxcala para despachar ejemplares de la finca local de De Haro.

Además de esta tercia de compromisos, Querencia podría sumar otra fecha el sábado 4 de septiembre si tiene éxito el 31 de julio en “La Florecita” colándose así al festejo de triunfadores, podría torear otra novillada en suelo tlaxcalteca y una más en su estado natal, pero están por confirmarse.

Lo cierto es que Juan Querencia tiene que ir paso a paso y con firmeza, pleno de actitud, siendo su primer objetivo el del 24 de este mes Santiago Tezontlale, donde tiene que “pegar el primer palo”, sobre todo pensando en que, de darse, tenga la oportunidad de debutar en la Monumental Plaza México.

error: ¡¡El contenido está protegido !!