NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Buena tarde brindaron Adame y Pastor 
Buena tarde brindaron Adame y Pastor 

Buena tarde brindaron Adame y Pastor 

*Fue el reciente sábado cuando Gerardo y José María, en mano a mano, torearon un interesante festival privado con cuatro ejemplares de dicha casa

ADIEL ARMANDO BOLIO

El reciente fin de semana, concretamente el sábado 7 de agosto de 2021, se llevó a cabo un festival taurino privado en la plaza de tienta de la legendaria ganadería zacatecana de Torrecilla, con divisa en verde y blanco, propiedad de los señores José Eulogio Bonilla y Sergio Bonilla Gómez, en el que actuaron los diestros aguascalentenses Gerardo Adame y José María Pastor, resultando más que interesante tal festejo, según nos lo hace saber la administración de Pastor a través de “Xantanna Toros”.

Sin duda, ha sido una buena confrontación torera, un mano a mano en el que ambos demostraron su buena experiencia en la lidia de reses bravas, por lo que ninguno de los dos se dejó ganar la “pelea” en el ruedo y de que quienes estuvieron presentes disfrutaron de la exposición que hicieron ambos de su respectiva tauromaquia.

Se lidiaron entonces cuatro ejemplares de la mencionada casa ganadera, en el rancho El Sauz, ubicado en el municipio de Saín Alto, Zacatecas, mismos que les exigieron oficio a sus lidiadores, tocando a Gerardo Adame cortar dos orejas de mucho mérito, en tanto que José María Pastor por una faena emotiva se hizo de un valioso apéndice tras un pinchazo.

Se dice que al final de cuentas lo que se debe significar es que tanto Adame como Pastor mostraron seriedad, actitud, importancia y determinación en sus correspondientes trasteos.

De esta manera, José María continúa evolucionando y avanzando en su carrera taurina por medio de su actual intensa preparación con el respaldo de la Casa de apoderamiento “Xantanna Toros” y de cara a la meta que se ha trazado en la fuerte búsqueda de su confirmación de alternativa en la Monumental Plaza México.

DATO

Interesante resultó el festival taurino privado que se llevó a cabo en la dehesa de Torrecilla y en el que triunfaron Gerardo Adame y José María Pastor

error: ¡¡El contenido está protegido !!