NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Calman sus ansias de novillero en el campo bravo español
Calman sus ansias de novillero en el campo bravo español

Calman sus ansias de novillero en el campo bravo español

Los valientes novilleros mexicanos Miguel Aguilar, César Carim y Emilio Ricaud, además del español Curro Campano, realizaron labores de tienta en la ganadería de Aguadulce, donde dieron rienda suelta a su inspiración.

Alumnos del Centro Internacional de Tauromaquia yAlto Rendimiento (CITAR), los chavales mexicanos estuvieron acompañados por los matadores de toros Luis Miguel Encabo y Juan Castilla, maestros de la escuela ubicada en Fuentelecina, provincia española de Guadalajara.

La reconocida Agencia de Información Taurina de Bernarda Muñoz da a conocer que ‘los alumnos se dieron gusto toreando  y afinando su toreo con seis vacas que tuvieron una alta nota de tienta. Poco a poco,  los discípulos de este centro han retomado sus  clases y entrenamientos, siguiendo las medidas sanitarias que establece ese país’.

Cada día, la tauromaquia de los chavales aztecas muestra adelantos. Ojalá que la crisis sanitaria que atraviesa el mundo permita ver este año por aquellos lares, vestidos de luces, a los jóvenes toreros de nuestro país.