NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Campaña entre México y España
Campaña entre México y España

Campaña entre México y España

En la finca Alvarillo, donde se ubica la ganadería de los Hermanos Sánchez Herrero, casa de la divisa en rojo y oro, vecina de la localidad de El Bodón, provincia española de Salamanca, apenas el reciente jueves terminó su alistamiento el matador de toros aguascalentense Joselito Adame para hacer frente a los relevantes compromisos que tiene durante este mes tanto en cosos de México como de España, por lo que el esfuerzo será intenso, pero así es la actividad de un torero de la talla de Joselito, el más importante de nuestro país.

Tres entonces son los contratos que tiene Adame signados en México para el mes de agosto y otro tanto en España, siendo los seis festejos mayores en arenas de mucha responsabilidad para los que Joselito está más que puesto y dispuesto para salir triunfante en todos y cada uno de ellos.

El espada de Aguascalientes ya partió de España a suelo mexicano este mismo viernes 3 para de inmediato enfocarse en lo que será su debut el siguiente domingo 5 en el coso techado “El Pinal” de Teziutlán, Puebla, dentro de la LXXV Feria de Nuestra Señora de la Asunción, lidiando ejemplares de Piedras Negras en mano a mano con Jerónimo.

Cinco días después, el viernes 10 por la noche, toreará Adame la primera corrida de la Feria Nacional de San Luis Potosí, en el coso “El Paseo-Fermín Rivera”, al lado de Ignacio Garibay, quien así se despedirá de esa afición, y de Octavio García “El Payo” para despachar bureles de Julián Hamdan.

Y el martes 14 actuará en la tradicional Corrida de las Luces, en la Feria de Huamantla, Tlaxcala, donde alternará de nueva cuenta con “El Payo”, además de Angelino de Arriaga, el rejoneador Santiago Zendejas y los Forcados de Mazatlán, en la lidia de ganado de Xajay.

De regreso a Europa, Joselito actuará el jueves 16 en la feria soriana de El Burgo de Osma, serial al que acude como triunfador de 2017. Luego, está anunciado en dos fiestas de importancia, la de San Julián de Cuenca el sábado 18 y la de la Virgen del Mar de Almería el miércoles 22, feria ésta a donde regresa tras haber salido en hombros el año pasado habiendo despachado una corrida de la divisa de Victorino Martín.

Así que por lo pronto bienvenido sea Joselito Adame a la patria y se le desea toda la suerte del mundo en los compromisos que tiene en cosos nacionales y en los que le faltan de la temporada taurina 2018 en plazas de España y Francia.

error: ¡¡El contenido está protegido !!