NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Cancela Hilda Tenorio viaje a España
Cancela Hilda Tenorio viaje a España

Cancela Hilda Tenorio viaje a España

La matadora Hilda Tenorio por causas de fuerza mayor canceló su viaje programado para el próximo 29 de marzo a España  debido a la delicada situación que estamos pasando en estos momentos a consecuencia  del virus COVID-19, sobre todo en Europa.

“No me queda más que seguir esperando, ya tenía mi boleto programado para el próximo 29 de marzo para ir a España y comenzar a tentar al campo bravo español para intentar reaparecer allá. Pero ahora no tengo para cuando, ya varias ferias están canceladas y posiblemente me dicen que también se suspenda la feria de San Fermín”.

“Hasta el momento, no he toreado una sola vaca. Muchos ganaderos de aquí en México me dicen que nada más que pase esto”.

“Por el momento  continuo mi preparación desde casa, haciendo el toreo de salón,  ya que también los gimnasios están cerrados. Mi intención una vez que se estabilice la situación es llegar a España y prepararme dos meses en el campo bravo español e intentar reaparecer y si no se puede entonces intentaré reaparecer en alguna feria importante de México”.