NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Cartel de figuras, en la española San Sebastián
Cartel de figuras, en la española San Sebastián

Cartel de figuras, en la española San Sebastián

SAN SEBASTIÁN, España.- Los diestros José Antonio “Morante de la Puebla”, Julián López “El Juli” y José María Manzanares torearán el próximo 5 de septiembre en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes, en una corrida en la que se lidiarán seis toros de la ganadería de Victoriano del Río.

Este anuncio se produce días después de que el ayuntamiento de la localidad -y propietaria de la plaza de toros- anunciara hace varias semanas la suspensión de las fiestas en honor al Cristo de los Remedios, y con ellas la feria taurina y los tradicionales encierros por los que se conoce a este municipio como la “Pamplona chica”.

No obstante, la empresa Funciones Taurinas, propiedad de la familia Matilla, y Felipe Herrero han decidido anunciar para septiembre esta corrida de toros y, además, un espectáculo de recortes, que tendrá lugar el 4 de septiembre con reses de la ganadería de Quintas.

Para ambos festejos, cuya venta de entradas comenzará el próximo 10 de agosto, los asistentes deberán usar obligatoriamente mascarilla, además de tratar de preservar la distancia social recomendada en todos los protocolos sanitarios.