NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Cartel de postín en Guadalajara
Cartel de postín en Guadalajara

Cartel de postín en Guadalajara

La fase de corridas de toros para cerrar la Temporada Taurina 2019 en el coso Monumental “Nuevo Progreso” de Guadalajara, Jalisco, continua esta tarde en punto de las 16:30 horas y con un gran ambiente pues los diestros en capilla conforman un cartelazo, por lo que se espera una gran entrada en los tendidos.

De esta manera, la empresa Espectáculos Taurinos de México anuncia a los sobresalientes diestros, el balear Antonio Ferrera, el aguascalentense Joselito Adame y el peruano Andrés Roca Rey, sin duda, una tercia que no tiene desperdicio alguno, pues en ella hay mucho valor, arte y tres especiales y diferentes formas de plasmar el toreo en la arena.

Como materia prima tendrán un encierro serio y bien presentado de la afamada dehesa de Jaral de Peñas, asentada en el rancho Los Charcos, casa con la divisa en obispo, amarillo y blanco, propiedad de don Juan Pedro Barroso Díaz Torre, vecino del municipio de Ezequiel Montes, Querétaro.

El hato tiene un promedio de 495 kilos, apareciendo como el toro más pesado el que dio en la báscula 530 y el de menor peso el que registró 480 kilos. Entre los siete ejemplares que se enviaron están un castaño y dos colorados y los otros son negros. Uno de ellos quedando como primera reserva y el segundo es un burel de Montecristo.