NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Cartel Navideño para Querétaro
Cartel Navideño para Querétaro

Cartel Navideño para Querétaro

La empresa “Santa María Taurina”, que encabeza Nicolás González Aréstegui, ya difunde en redes sociales el cartel para la que es tradicional Corrida de la Navidad en el coso Monumental “Santa María” de la ciudad de Querétaro, es de carácter internacional y en el mismo hay participación torera de Aguascalientes.

La combinación la componen el estupendo rejoneador benidormense Andy Cartagena, los Forcados Queretanos y, a pie, están puestos los diestros, el aguerrido madrileño Fernando Robleño, el esforzado anfitrión Luis Manuel Pérez “El Canelo” y la actual revelación del toreo nacional, el aquicalidense Leo Valadez.

Ellos lidiarán el miércoles 25 de diciembre, en punto de las 16:30 horas, un encierro procedente del rancho Puerta de la Plata, sitio donde se ubica la dehesa de De la Mora (antes Vicky de la Mora), casa de la divisa en amarillo, blanco y azul marino, propiedad de la empresa Ganadería de la Mora S.A. de C.V., representada por los señores Luis Alberto Villarreal, Samuel Lejtik y Fernando de la Mora, vecinos del municipio de Ocampo, Guanajuato.

Sin duda, se trata de una combinación más que atractiva para una fecha como lo es la tradicional navideña y en una plaza que conserva esa fecha en su campaña.