NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / CARTELAZO en SALAMANCA, con HERMOSO de MENDOZA y DIEGO SILVETI (*Fotos*)
CARTELAZO en SALAMANCA, con HERMOSO de MENDOZA y DIEGO SILVETI (*Fotos*)

CARTELAZO en SALAMANCA, con HERMOSO de MENDOZA y DIEGO SILVETI (*Fotos*)

 

* Para ver las fotos, click aquí: En Salamanca

La empresa “Lances de Futuro” que dirige el empresario español José María Garzón, presentó este jueves el histórico festejo que se realizará en el coso de Salamanca, Guanajuato, el próximo sábado 26 de marzo a partir de las 16:30 horas.

El cartel para este festejo está integrado por el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza y, a pie, por el diestro local Diego Silveti, quienes habrán de lidiar un encierro de la ganadería regional de Marrón, siendo ésta la primera ocasión en que únicamente ambos toreros estén en un festejo.

En la presentación de la corrida estuvieron el alcalde salmantino Antonio Arredondo Muñoz, el matador retirado Alejandro Silveti, el empresario José María Garzón y el espada Diego SIlveti.

“Lances de Futuro” es la única empresa española en dar una corrida de toros en México, la venta de boletos para este festejo iniciara este viernes 12 de febrero en internet a través del sistema Súper Boletos y a partir del lunes 7 de marzo en Irapuato y Salamanca. Asimismo se informó que previo al festejo se realizarán varias actividades en colegios, con concursos de pintura y jornadas de cine, ello con el objetivo de fomentar la Fiesta Brava en niños y jóvenes, formula que ha realizado con éxito dicha empresa en España.

error: ¡¡El contenido está protegido !!