NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Resultados de festejos / CASA TOREROS, de manteles largos
CASA TOREROS, de manteles largos

CASA TOREROS, de manteles largos

*Durante este tiempo, tal empresa mexicana ha manejado varias plazas del país y de Sudamérica, además de representar a relevantes matadores y novilleros

ADIEL ARMANDO BOLIO 

La empresa “Casa Toreros”, la cual está cumpliendo 11 años ser apasionada de la Fiesta Brava, siempre ha sido fiel y ha mantenido la firme idea de proyectarla en una nueva dimensión, que involucre a todos los estamentos taurinos y, en forma muy especial, al protagonismo de cada ciudad y pueblo en donde ha logrado montar festejos taurinos por tradición.

Es por ello que la historia de “Casa Toreros” no se basa solo en estadísticas o en años de operación, sino que igualmente se fundamenta en las personas con las cuales ha tenido la oportunidad de trabajar a favor de la Fiesta Brava.

De tal manera que, a lo largo de estos 11 años, la citada organización ha logrado llevar las riendas de relevantes diestros de la tauromaquia como lo son el peruano Andrés Roca Rey, el francés Juan Bautista y los nuestros como Joselito Adame y Octavio García “El Payo”, así como de prometedores novilleros de la talla de Arturo Gilio, entre otros.

Durante estos primeros 11 años, “Casa Toreros” ha gestionado un promedio de 15 importantes plazas de toros por año, con más de 35 festejos anuales. Y ha logrado cruzar fronteras llegando a las plazas más importante de Sudamérica como lo son la de Acho en Lima, Perú y la “Santamaría” de Bogotá, en Colombia.

Así que, a lo largo de su historia, más de 1 millón, 500 mil aficionados han compartido con ella desde los tendidos grandes tardes de toros y es por ello que a “Casa Toreros” no le queda más que decir: “Un millón y medio de gracias”.

“Casa Toreros” afirma que todo esto es un sueño hecho realidad gracias a la gestión, al compromiso y a la entrega de los dos grandes pilares de su equipo de trabajo, los empresarios y ganaderos Juan Pablo Corona Rivera y Pablo Moreno Valenzuela, quienes finalmente apuntan: “Tenemos 11 años viviendo la pasión por la más hermosa de todas las fiestas y vamos por más”.

error: ¡¡El contenido está protegido !!