NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Casas dará su primer doctorado
Casas dará su primer doctorado

Casas dará su primer doctorado

En el coso “La Taurina” de Huamantla, Tlaxcala, esté sábado 8 de agosto dentro de la primera corrida de la feria, el rejoneador defeño Horacio Casas concederá su primer doctorado durante el festejo para rejones al caballista local Luis Pimentel, con astados de El Vergel.

Al respecto, Horacio apunta: “Había sido testigo en otras alternativas, entre ellas la de Fernández Madera en Mérida pero esta será la primera que voy a dar, lo cual me tiene muy motivado. Primeramente, por la gran amistad que tenemos Luis Pimentel y yo y, luego, porque él es un torero de esa tierra que cuenta con una feria tan importante como es la de Huamantla”.

Por otra parte, también habló de los caballos que están complementando su cuadra estrella: “Dos de los caballos jóvenes que me tiene ilusionado son ‘Da Vinci’ y ‘Máximo’, este segundo es del hierro de la casa y al que estoy por debutar pronto en una plaza”.

Como se sabe, Horacio Casas recibió la alternativa en la Feria de Zacatecas de manos de Rodrigo Santos hace prácticamente 10 años, el 18 de septiembre de 2005, y también ya alista planes para celebrar en los ruedos tan importante efeméride.