NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Castellanos retoma el camino
Castellanos retoma el camino

Castellanos retoma el camino

El novillero Luis Manuel Castellanos, triunfador del pasado fin de semana en la Plaza Wiliulfo González de Apizaco, donde salió a hombros tras cortar dos orejas, anhela que los organizadores lleven a cabo un festejo de triunfadores.

‘Sería maravilloso que monten un festejo de triunfadores y mejor aún que tengan a bien programarme’, apunta el capitalino, que estuvo alejado de la profesión algunos años. Con sinceridad comenta que: ‘Fueron momentos muy complicados personales y profesionales. No fue una decisión sencilla, pero a veces es necesario’.

Después de replantearse su futuro profesional y conocer la convocatoria del Centro de Alto Rendimiento Taurino, que tuvo su sede en la ganadería de Pablo Moreno, ‘decidí inscribirme. Pensé que no pasaría de la primera etapa y llegué hasta las últimas. Fue y es un gran impulso’.

Sobre la actuación que firmó en el escenario de Apizaco, comentó que: ‘Me sentí muy a gusto. Me tocó un buen  novillo de La Paz al que le pude cortar las orejas’.

Por el momento no tiene alguna fecha firmada, pero confía en que luego de salir a hombros en la Plaza Wiliulfo González su panorama se irá aclarando paulatinamente.

error: ¡¡El contenido está protegido !!