NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Resultados de festejos / Cavazos en Cinco Villas, como si no se hubiera retirado
Cavazos en Cinco Villas, como si no se hubiera retirado

Cavazos en Cinco Villas, como si no se hubiera retirado

SANTIAGO CUAUTLALPAN, Estado de México.- Una gran tarde taurina fue la que se vivió en la bonita plaza mexiquense de Cinco Villas, donde el maestro en retiro Eloy Cavazos y el hispano Curro Díaz cortaron sendas orejas.

Se lidiaron novillos de diversas ganaderías: Montecristo, Bernaldo de Quirós y Fernando de la Mora.

Abrió plaza el diestro español Adrián de Torre, quien cuajó una interesante faena, pero que no tuvo mucha repercusión en el tendido. Ovación.

Eloy Américo Cavazos Ramírez estuvo cumbre. El regiomontano, con la garra que le caracteriza, salió al ruedo mexiquense a emocionar al público, como si de esta tarde dependerían nuevos contratos. Por eso es uno de los toreros más grandes que registra la historia. Cortó un apéndice.

Guillermo Capetillo destapó el ‘frasco de las esencias’ y cuajó una emocionante faena de altos vuelos que malogró con el acero. Aún así y después de escuchar dos avisos, el público le hizo dar la vuelta al ruedo.

Javier Bernaldo, voluntarioso y artista, al tercio.

Quien no tuvo una tarde afortunada fue el hispano Javier Conde. En su primero, silencio. Regaló uno con el que escuchó división de opiniones tras dos avisos.

Cerró plaza el español Curro Díaz, quien atraviesa por gran momento y cortó un merecido apéndice.

Amenizó el festejo el barítono Jorge Guerrero, quien interpretó pasodobles de Agustín Lara.

Luis Marcos Sirvent, empresario quien lidiaría un astado, no pudo torear por recomendación del doctor Jorge Uribe.

La actividad en Cinco Villas continuará hoy con una atractiva corrida de toros en la que están puestos Ernesto Javier ‘El Calita’, Saúl Jiménez Fortes, Sergio Flores y Adrián de Torres, con ganado de Fernando de la Mora.

error: ¡¡El contenido está protegido !!