NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Cavazos le desea lo mejor a Rodrigo Santos
Cavazos le desea lo mejor a Rodrigo Santos

Cavazos le desea lo mejor a Rodrigo Santos

El rejoneador potosino Rodrigo Santos continuará con su campaña de despedida el próximo domingo 4 de septiembre en la inauguración de la tradicional Feria Nacional de Zacatecas y en donde además se celebrará el XL aniversario del coso Monumental de la capital zacatecana y los 50 años del doctorado del diestro retirado Eloy Cavazos.

Por tal motivo, el propio Eloy Cavazos desde Monterrey, Nuevo León, hizo público su sentir con relación al adiós a la afición de Zacatecas del diestro a la jineta Rodrigo Santos, festejo mixto por cierto en el que también harán el paseíllo, además de Rodrigo, su colega rejoneador Horacio Casas y, a pie, vestidos de corto, Eloy Cavazos y Arturo Gilio, además de los Forcados Hidalguenses y los Recortadores Españoles Goyescos, Arte Valenciano, siendo el ganado a lidiarse de las dehesas de San Miguel de Mimiahuápam, Pepe Garfias, Los Encinos y Cerro Viejo.

Las siguientes entonces son las palabras que vertió Eloy Cavazos a cerca de Rodrigo Santos: “Dejar la profesión, la que sea, es doloroso y después de tantos años. Sin duda va a pasar un mal rato cuando tenga que decir adiós.

Rodrigo Santos es todo un profesional, le ha echado muchas ganas como torero y dio la cara dignamente en todos los ruedos con una buena cuadra. Yo toreé muchas tardes con él y siempre lo hizo con enorme convicción y valentía.

Y cuando se trataba de colaborar lo hacía de inmediato pues cuando yo le solicitaba que actuara a beneficio del hospital Universitario siempre me apoyó en la causa. Me dará mucho gusto estar con él en Zacatecas, que la pase bien y que cuando se retire le deseo toda la suerte del mundo y que disfrute al máximo a su familia”.

error: ¡¡El contenido está protegido !!