NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Celebra Arturo Macías el día de SAN MARCOS en su finca; toreará junto a José Mauricio
Celebra Arturo Macías el día de SAN MARCOS en su finca; toreará junto a José Mauricio

Celebra Arturo Macías el día de SAN MARCOS en su finca; toreará junto a José Mauricio

Los matadores de toros Arturo Macías y José Mauricio lidiarán cuatro toros a puerta cerrada en la “Finca Cuatro Caminos” que es propiedad del hidrocálido, el día grande de la Feria de San Marcos en el marco de la Feria Virtual denominada “San Marcos desde Casa”.

Macías, consciente de lo que se esta viviendo por la pandemia del Coronavirus (Covid-19), quiere compartir y hacerles un regalo a todos sus paisanos y al mundo taurino en general, que la están pasando mal; les llevará un poco de entretenimiento en medio de estos momentos difíciles.

Arturo, invitó a un gran amigo de él que es el matador José Mauricio, quien esta saliendo de una cornada muy grave, por la cual fue sometido a varias operaciones y un largo proceso de rehabilitación. Será la primera vez que Mauricio se ponga delante de la cara de un toro luego de este percance.

Todo se llevará a cabo con los protocolos que marcan las autoridades sanitarias del país, y con todas las medidas de sana distancia y de seguridad que se requieran para que nadie corra ningún riesgo.

Será mediante la plataforma de Facebook Live en las cuentas de ArturoMaciasOF, Feria Nacional de San Marcos y RyTAgs, donde se transmita el próximo Sábado 25 de abril, en punto de las 18:00 horas, la narración estará a cargo del matador César Pastor y del Lic. Adrián Sánchez.

Es un esfuerzo del matador Arturo Macías y el Gobierno del Estado de Aguascalientes para mitigar el ayuno taurino que estamos viviendo, con esto en un día tan especial homenajear a San Marcos, patrono de esta tierra.