NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Resultados de festejos / Celebra De Arriaga con salida a hombros
Celebra De Arriaga con salida a hombros

Celebra De Arriaga con salida a hombros

Foto Angel Sainos

TETLA, Tlaxcala.- El valiente diestro Angelino de Arriaga celebró diez años de alternativa con una encerrona en la Plaza Raúl González, que registró media entrada del aforo permitido en tarde fría y de lluvia intermitente.

El festejo comenzó media hora después de lo previsto por la lluvia. Se lidiaron toros de Reyes Huerta, Atlanga, Torreón de Cañas y Felipe González, bien presentados y en ese orden. Destacaron los jugados en primero y tercer lugares.

El resultado artístico de Angelino de Arriaga fue: Ovación, oreja, oreja y oreja.

Actuación en solitario de gran mérito la que firmó el tlaxcalteca, porque el ruedo no se encontraba en buenas condiciones, aún así, no escatimó esfuerzos y se jugó la vida con tal de agradar.

Actuó como sobresaliente el diestro Rogelio Sánchez,quien hizo un quite al alimón con Angelino de Arraiga, además de que pudo colocar banderillas.

Al término del festejo, el festejado salió a hombros.

EL DATO

Al término del festejo, el diestro Angelino de Arriaga confesó que llegó a pensar que la corrida se suspendería por lluvia. ‘Afortunadamente, apenas abrió el cielo y dije ahora es cuando. Las cosas se dieron bien’.

error: ¡¡El contenido está protegido !!