NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / ¡CELEBRA LA MÉXICO, hoy, 73 AÑOS con un cartelazo!
¡CELEBRA LA MÉXICO, hoy, 73 AÑOS con un cartelazo!

¡CELEBRA LA MÉXICO, hoy, 73 AÑOS con un cartelazo!

La Plaza México celebra hoy 73 años de vida. Por tal motivo programó una atractiva combinación en la que están puestos el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza, y a pie, el valenciano Enrique Ponce, el tlaxcalteca Sergio Flores y el aguascalentense Luis David Adame, quienes lidiarán toros de Los Encinos, ganadería de postín propiedad del escrupuloso criador queretano Eduardo Martínez Urquidi.

El festejo de aniversario de la Plaza México se posicionó como una de las fechas más emblemáticas del calendario taurino nacional, durante la gestión del empresario Rafael Herrerías Olea. Hogaño, con nueva empresa al frente del coso grande, esta corrida mantiene el prestigio que la equipara a la Corrida de la Beneficencia de Madrid o la del Domingo de Ramos de Sevilla, de ese nivel.

Será importante que la afición se retrate en taquilla, porque ahora mismo, la fiesta brava de nuestro país atraviesa por una de las crisis más duras de su historia no sólo por los ataques provenientes del exterior, sino por la gran desunión que priva al interior de la tauromaquia nacional.

Parches y metales sonarán en punto de las 16:30 horas.