NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Celebran exitosa ‘Pamplonada’ en Cinco Villas; listos, festejos del 24 y 25
Celebran exitosa ‘Pamplonada’ en Cinco Villas; listos, festejos del 24 y 25

Celebran exitosa ‘Pamplonada’ en Cinco Villas; listos, festejos del 24 y 25

Ante una nutrida asistencia en la bonita plaza mexiquense de Cinco Villas se llevó a cabo la ‘Pamplonada Infantil’ en la que muchos niños corrieron frente al carretón que hizo de toro.

Fue un día de fiesta en el que desde muy temprano hubo diversas actividades enfocadas a las nuevas generaciones.

Los jardines del escenario comandado por Luis Marco Sirvent se llenaron de actividades infantiles, desde inflables hasta zonas para dibujar y pintar, todas enfocadas a la tauromaquia.

La ‘Pamplonada’ inició al filo de las once y media de la mañana. Posteriormente comenzó un festival en el que se lidiaron ejemplares de diversas ganaderías y en el que los diestros Uriel Moreno ‘El Zapata’ y Arturo Velázquez ‘Talín’, además del aficionado práctico Luis Marco Sirvent, dieron sendas vueltas al ruedo.

Posteriormente toreó el becerrista Alejandro Moreno ‘Castelita’, quien a media faena invitó a los niños que acudieron en nutrido número al escenario mexiquense para que se bajaran al ruedo a torear, lo que hicieron en compañía de los diestros participantes.

LISTOS, FESTEJOS DEL 24 Y 25

El último fin de semana del mes, en Cinco Villas, habrá un par de atractivos festejos.

El sábado 24, festival con los españoles José Ignacio Uceda Leal, Curro Díaz, Adrián de Torres, y los mexicanos Fabián Barba, Fermín Rivera, André Lagravere ‘El Galo’ y el aficionado práctico Luis Marco Sirvent.

El día 25, corrida de toros con Uriel Moreno ‘El Zapata’, Uceda Leal, Curro Díaz y Ernesto Javier ‘Calita’, con toros de Torreón de Cañas.

Ambos festejos darán inicio a las 12:00 horas.

error: ¡¡El contenido está protegido !!