NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Celebran las fiestas de Todos los Santos
Celebran las fiestas de Todos los Santos

Celebran las fiestas de Todos los Santos

Para que no pasen desapercibidos los festejos taurinos dentro de la celebración de las fiestas de Todos los Santos en la ciudad de Tlaxcala, se darán dos festejos en la Plaza Jorge Aguilar El Ranchero’ en noviembre. A continuación, los carteles:

UNO DE NOVIEMBRE.- Novillos de Núñez del Olmo para Sebastián Palomo y Alejandro Adame.

DÍA 2.- Festejo en  memoria del desaparecido diestro Bolívar Vasco. Toros de Atlanga para Jairo Miguel, quien le dará la alternativa a Emilio Macías con el testimonio de José María Macías.

Ambos festejos serán a las 13:00 horas.

 

ABRE TLAXCALA EL 31

La actividad de ‘Día de Muertos’ en la Plaza ‘Jorge Ranchero Aguilar’ de Tlaxcala estará a cargo de dos empresas. Abrirá la actividad, la que encabeza el matador de toros de Apizaco, Rafael Ortega, festejo programado para el día 31 y en el que están anunciados el rejoneador Luis Pimentel, y los forcados de Teziutlán, y a pie, Antonio Mendoza, Alejandro Lima ‘El Mojito’ y Héctor Gabriel, quienes lidiarán un encierro de El Vergel.

Este festejo será transmitido en la modalidad de pago por evento, a través de la nueva plataforma ‘Tauronet.tv’ con un costo de 220 pesos.

Parches y metales sonarán a la una de la tarde. El torero ha supervisado personalmente todos los pormenores de este festejo, que se espera resulte todo un éxito.