NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Cerremos filas: Noyola
Cerremos filas: Noyola

Cerremos filas: Noyola

El reconocido varilarguero Eduardo ‘El Morucho’ Noyola envió una carta a esta redacción en la que hace pública su postura luego del video que hizo circular el líder sindical Pedro Haces y en el que se dirige a la Unión Mexicana de Picadores y Banderilleros.

A continuación le presentamos la misiva íntegra:

‘Yo siempre estaré apoyando a mi Unión, ya que cuando ingresamos a ella juramos lealtad y responsabilidades sindicales y profesionales. Ahora con el afán de quererla separar por no se qué intereses sabemos que si cometemos faltas a nuestros estatutos tenemos que aceptar los errores y castigos a los que somos acreedores, como dice el señor Pedro haces, el sindicato está para cuidar al trabajador, eso es muy cierto, pero cuando está en sus derechos y no se vale que por unos cuantos compañeros tengamos que pagar los platos rotos los demás socios’.

‘Yo solicito a todos mis compañeros de provincia, que somos la mayoría de los miembros de la unión del sindicato, que cerremos filas y nos unamos a apoyar al comité que está hasta el final y no dejarnos amedrentar, y sigamos siendo un sindicato de respeto, y los socios que atenten contra la agrupación sean castigados, ya que está escrito en nuestros estatutos que si algún -o algunos socios- atentan contra el bienestar del sindicato serán sancionados, castigados y hasta expulsados. Se dice que se respete el sindicato y acuérdense que la Unión no son unos cuantos, somos todos’.