NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / CERROJAZO de la temporada chica en la PLAZA MÉXICO
CERROJAZO de la temporada chica en la PLAZA MÉXICO

CERROJAZO de la temporada chica en la PLAZA MÉXICO

En la Monumental Plaza México su empresa anuncia para la tarde de este domingo 20 de septiembre la celebración de la que será, en punto de las 16:30 horas, la décima segunda y última novillada de la Temporada Chica Internacional 2015.

Como se sabe, quien iba como segundo espada, el aquicalidense Nicolás Gutiérrez, se cayó apenas del cartel debido a que la noche de este viernes al estar toreando en el coso Monumental “Lorenzo Garza” de Monterrey, Nuevo León, sufrió una dolorosa e incómoda cornada en la región escrotal, por lo que el propio chaval se sentía más que consternado y apenado por perder tan importante novillada.

Así que la misma empresa de manera inmediata se dio a la tarea de enmendar el vacío que se creó en el cartel menor postrero, dejándolo listo de la siguientes manera.

Harán entonces el paseíllo el aguascalentense Diego Emilio, el neoleonés Sergio Garza (sustituto de Nicolás Gutiérrez), el yucateco André Lagravére “El Galo”, el sevillano Rafael Serna, el también aquicalidense Javier Castro y el lagunero Gerardo Solís.

Ellos habrán de lidiar un encierro, con 407 kilos de promedio, procedente del rancho El Raspiño, donde se ubica la ganadería de Barralva, con divisa en azul celeste, amarillo canario y rosa, propiedad de los señores Luis Ángel y don José Ramón Álvarez Bilbao, vecinos del municipio de Santa Rosa de Jáuregui, Querétaro.

Como juez de plaza fungirá don Jesús Morales y como asesor técnico con Juan Vázquez. Que Dios reparta suerte.

error: ¡¡El contenido está protegido !!