NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Christian Ortega se alista en campo norteamericano 
Christian Ortega se alista en campo norteamericano 

Christian Ortega se alista en campo norteamericano 

*Hasta ahora, en la dehesa californiana de los señores Souza, se llevan tentadas en varios días 40 vacas y ahora viene la prueba de toros para sementales

ADIEL ARMANDO BOLIO

Desde los Estados Unidos se reporta el matador de toros mexiqueño Christian Ortega para hacernos saber que por varios días ha realizado intensas labores de tienta en la localidad de Turlock, en el estado de California, sitio donde está enclavada la ganadería de Pico Dos Padres, propiedad de los señores Souza.

Comenta el esforzado diestro que hasta el momento se llevan tentadas 40 vacas, de diverso comportamiento y, están por torearse varios toros para probarse como sementales.

Se dice que además del diestro Christian Ortega de igual manera están presentes tomando parte en las arduas labores de tienta el espada tijuanense César Castañeda y, como ya lo habíamos informado hace unos días, el tlaxcalteca Alejandro Lima “Mojito”.

De esta manera, todos están cumpliendo con un fuerte programada de alistamiento de cara a los próximos compromisos que, cada uno de ellos, podrá tener en sus respectivas carreras.

error: ¡¡El contenido está protegido !!