NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Cierra preparación José María Mendoza para debut novillero
Cierra preparación José María Mendoza para debut novillero

Cierra preparación José María Mendoza para debut novillero

 

José María Mendoza cerró su preparación para su debut novilleril este sábado 6 de febrero en la Plaza de Toros de Cinco Villas, en Santiago Cuautlalpan, municipio de Texcoco, Estado de México al lado de Issac Fonseca y Juan Pedro Llaguno para lidiar ejemplares de la ganadería del Batán.

Tras seis años de becerristas donde ligó 63 festejos y participó en varios seriales actuando en plazas como La Vicente Segura en Pachuca, Hidalgo; La Plaza de Toros Arroyo en la ciudad de México; El Coliseo Centenario en Torreón; La Plaza de Toros Alejandra en Durango; Silverio Pérez en Texcoco y La Plaza de Toros Cinco Villas, en Texcoco Estado de México.

Este jueves con el apoyo de la familia Sirvent Domínguez, José María Mendoza, toreó un novillo y tres vacas en una tarde en la que ha podido corregir errores, además de sentir el escenario que será marco para la primer novillada “Sin Picadores” en México.

“Fue un tarde importante que me deja mucho aprendizaje, ya que una vez que pones a prueba la técnica, viene la parte práctica que me deja claro en donde debemos trabajar cada día”, dijo el torero.

Este sábado a partir de las 11 de la mañana se abren las puertas en Cinco Villas para recibir al público en general que aportará se despensa con el único motivo de hacerles llegar los víveres y medicamentos a la Casa Hogar Divina Providencia de la cual se hace cargo la Madre Inés Valdivia.

Esta novillada sin picadores será transmitida por la pagina www.televisadeportes .com el sábado a partir de las 11:50 de la mañana que abren la señal al mundo.

error: ¡¡El contenido está protegido !!