NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Cinco corridas y una novillada en la FERIA DE LEÓN
Cinco corridas y una novillada en la FERIA DE LEÓN

Cinco corridas y una novillada en la FERIA DE LEÓN

La Empresa Espectáculos Taurinos de México, de Alberto Bailleres González, dio a conocer los carteles a celebrarse entre enero y febrero en la Plaza La Luz.

Como cada año, esta feria presenta carteles de primer nivel y para todos los gustos.

La que es considerada como la primer Feria Taurina de relevancia del año se compone de 5 Corridas de toros y 1 Novillada de lujo a celebrarse en la Plaza de Toros La Luz, las combinaciones son las siguientes:

Primera corrida. Sábado 16 de Enero, 5:00 pm.- Manuel Escribano, Juan Pablo Sánchez y Arturo Saldívar con toros de Julián Hamdan.

Segunda corrida. Día 20, 5:00 pm.- Diego Urdiales, Diego Silveti y Andrés Roca Rey con toros de San Miguel de Mimiahuapam.

Tercera corrida. Día 23, 5:00 pm.- Rodolfo Rodríguez “El Pana”, “Morante de la Puebla” y Joselito Adame con toros de Teófilo Gómez.

Cuarta Corrida. Día 30, 5:00 pm.- Eulalio López “Zotoluco”, Alejandro Talavante y Octavio García “El Payo” con toros de Jaral de Peñas.

Quinta corrida. Viernes 5 de febrero 8:00 pm.- Pablo Hermoso de Mendoza, Arturo Macías y Fermín Espinosa “Armillita IV” con toros de Bernaldo de Quirós.

Novillada. Día 6, 5:00 pm.- Diego Emilio, Joel Delgado “El Panita” y Leo Valadez con novillos de Cerro Viejo.

Se continuará con la ambientación previa y posterior a los festejos, contando con la instalación de restaurantes, barras y Food Trucks en las inmediaciones de la Plaza.

Se realizará una campaña dirigida a jóvenes y medios masivos siempre buscando captar nuevos aficionados, en conjunto con Tendido Joven León, se llevarán a cabo ciclos de conferencias y exposiciones taurinas durante el Serial.

La venta de boletos, iniciará el día 5 de enero por el Sistema Ticketmaster en toda la República así como en los lugares de costumbre: Semillas Romo Madrigal, puntos de venta Ticketmaster en Altacia y Plaza Mayor.

error: ¡¡El contenido está protegido !!