NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Ciudad Juárez viste de luces con tres corridas de postín
Ciudad Juárez viste de luces con tres corridas de postín

Ciudad Juárez viste de luces con tres corridas de postín

La fronteriza Ciudad Juárez se “viste de luces” tras el anuncio que hiciera la empresa Espectáculos Taurinos de México de los carteles para sus entrantes tres corridas de toros.

De esta manera continuará la Temporada 2019 en el emblemático coso Monumental “Alberto Balderas”, sede de una tercia de funciones taurómacas mayores y para las que ya se empieza a despertar la expectación, además de que habrá una significativa intervención torera nacional que de forma interesante amalgama experiencia y juventud.

Así que la empresa, por medio de una gran apuesta en una de las plazas de toros de la frontera más importante de la República Mexicana muestra los siguientes carteles:

SÁBADO 24 DE AGOSTO: A las 18:00 horas. Seis toros de la ganadería hidalguense de San Judas Tadeo para los matadores, el tlaxcalteca Uriel Moreno “El Zapata” y los estatales Antonio García “El Chihuahua” y Gustavo García “Solo”.

SÁBADO 7 DE SEPTIEMBRE: A las 18:00 horas. Seis toros de la dehesa guanajuatense de Begoña para los diestros, el queretano Octavio García “El Payo”, el tlaxcalteca Sergio Flores y el aquicalidense Leo Valadez.

VIERNES 18 DE OCTUBRE: A las 20:00 horas. Seis toros de la cabaña guanajuatense de De la Mora para los espadas, el mexiquense Ernesto Javier “Calita”, el aguascalentense Gerardo Adame y el irapuatense Diego Silveti.

La venta de boletos para estos festejos dará inicio el próximo lunes 12 de este mes a través del sistema Don Boletón y tiendas Sounds.

EL DETALLE…

Una de las tres corridas de toros juarenses, la última, será en horario nocturno a partir de las 20:00 horas. Las otras dos a las seis de la tarde. Todas en el coso Monumental “Alberto Balderas”.