NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Clase taurina pública y gratuita, en el PARQUE GHANDI, el día 21
Clase taurina pública y gratuita, en el PARQUE GHANDI, el día 21

Clase taurina pública y gratuita, en el PARQUE GHANDI, el día 21

El Taller de Tauromaquia de la Ciudad de México, dirigido por el matador de toros capitalino Salvador López, continúa con éxito sus labores en fomento de la fiesta brava. Desde hace más de un año ofrece cursos bimestrales para aficionados y quienes no lo son para que conozcan ‘en primera persona’ los entresijos de la fiesta brava.

Las clases son teórico prácticas. Participan en la instrucción los diestros Aarón Rodríguez y Luis Conrado. Al mismo tiempo invitar a diversos participantes del espectáculo taurino para ofrecer conferencias.

Las actividades correspondientes al curso febrero-marzo concluirán el día 20 con la tradicional tienta organizada por los propios alumnos y en la que se lidian vaquillas de muy distintos pesos, todo de acuerdo ‘a la edad taurina de cada participante’.

‘Estamos muy ilusionados por la respuesta del púbico y atendiendo a los comentarios llevaremos a cabo una clase pública gratuita el domingo 21 en el Parque Gandhi, justo atrás del Museo de Antropología en Chapultepec’, señala el director del Taller de Tauromaquia.

Respecto al cerrojazo del presente curso, comparte: ‘Estamos afinando detalles para la tienta, que se llevará a cabo en el estado de Hidalgo. En su oportunidad daremos a conocer el lugar, pero será una grata sorpresa para los alumnos’.

EL DATO

Aunque el Taller de Tauromaquia fue concebido para que los aficionados de nuevo cuño conozcan más de este espectáculo llama la atención que varios alumnos ahora mismo se anuncian, por su cuenta, como aficionados prácticos en diversos escenarios.

error: ¡¡El contenido está protegido !!