NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Como enfermero del sector salud vacunan al novillero Jorge Didier
Como enfermero del sector salud vacunan al novillero Jorge Didier

Como enfermero del sector salud vacunan al novillero Jorge Didier

Debido a que se desempeña dentro del sector salud del estado de Aguascalientes como enfermero egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en la sub especialidad de procurador de tejido corneal, además de ayudar en cirugías como quirúrgico, el conocido novillero aquicalidense Jorge Didier ya tuvo la fortuna de recibir la vacuna contra el Covid-19 hace un par de días.

Ello ocurrió en el nosocomio donde se desempeña actualmente en la atención contra el coronavirus, en la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), siendo rápida, según nos lo explicó el propio torero, la aplicación de la inoculación por parte del personal de la institución médica y ante la atenta vigilancia de elementos del ejército nacional.

Una vez vacunado y a la espera de que 21 días después le pongan la segunda dosis, Jorge Didier se reporta listo y dispuesto para torear este domingo 17 de enero a partir de las 15:00 horas en la novillada mixta formal de carácter privado y con cupo limitado en el Cortijo “Las Fuentes” de Valladolid (Jesús María), Aguascalientes.

Finalmente, el destacado espada y más que eficiente enfermero, hace un llamado a toda la afición taurina a que se cuide, que siga usando el cubre bocas y que se exponga al aire libre lo menos posible. Lo mismo recomienda a quienes acudan a la novillada este domingo, además de que registren una temperatura corporal adecuada.

DATO

De esta manera, el espada Jorge Didier se dice listo para torear el próximo en la novillada mixta que se anuncia en el Cortijo “Las Fuentes”

error: ¡¡El contenido está protegido !!