NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Con gran ánimo se alista Ignacio Garibay
Con gran ánimo se alista Ignacio Garibay

Con gran ánimo se alista Ignacio Garibay

 

Luego de haber realizado arduas labores de campo en la dehesa hidalguense de don Fernando de la Mora Ovando, donde se tentaron 30 machos, el diestro mexiqueño avecindado en Querétaro, Ignacio Garibay, platicó con nosotros y nos amplió la información diciéndonos que aparte de los machos él tuvo la oportunidad de torear una vaca, con la cual se ha sentido más que a gusto.

De la misma manera el diestro de tez morena nos comunicó que, además de haber hecho tentaderos en la dehesas de Marrón y de los Sucesores de Celia Barbabosa, todavía tiene tres toros para lidiar y matar a puerta cerrada pero que ello lo dejará para más adelante cuando esté más cerca la fecha de reanudar su campaña en este 2016, lo que sin duda sucederá durante el entrante mes de agosto.

Precisamente sobre la preparación que está llevando a cabo con miras a reiniciar su exitosa temporada en cosos del país, Garibay nos comentó lo siguiente de manera sencilla y a la vez consciente de la parte que se vive ahora mismo en el calendario taurino nacional.

“Es de todos sabido que en esta etapa del año es difícil torear y más en el campo bravo, sobre todo por las constantes e intensas lluvias. La verdad es que en lo personal me siento afortunado de estar, en estos meses, haciendo labores de tienta y por ello le estoy más que agradecido a los ganaderos que me han abierto las puertas de sus fincas pues así es como uno va conservando, manteniendo y alimentando nuestra tauromaquia”.

Por ello, a reserva de seguir buscando donde poder seguir tentando, Ignacio Garibay, quien vive un gran momento en su carrera, mismo que se deprende de la triunfal actuación que tuvo en la pasada Temporada Grande de la Monumental Plaza México y del reforzamiento que le dio a ello con la brillante aparición que tuvo en la reciente Feria de San Marcos, en Aguascalientes, se siente motivado a seguir creciendo en su trayectoria.

Por lo pronto, la gente que lleva sus asuntos profesionales está realizando una intensa labor con varias empresas para poder estar en las plazas de toros de San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Monterrey, Guadalajara, León, Irapuato y otras más en las que Garibay desea dejar constancia de su fino y a la vez recio quehacer taurino.

error: ¡¡El contenido está protegido !!