NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Concluye Ibelles preparación de cara a festejo sabatino en Tlalpan
Concluye Ibelles preparación de cara a festejo sabatino en Tlalpan

Concluye Ibelles preparación de cara a festejo sabatino en Tlalpan

De cara al mano a mano que pondrá punto final a la temporada de novilladas en la plaza de toros de la familia Arroyo, a realizarse este sábado en el coso que se ubica en la Alcaldía Tlalpan de la CDMX, Sebastián Ibelles cerró preparación en la ganadería del propio empresario que lleva a cabo este ciclo, es decir, José Arroyo.

La cita fue en el rancho Miravalles en el municipio de Tolcayuca, en Hidalgo, donde se tentaron cuatro vacas, a razón dos para Ibelles e igual número para Cristian Antar, quien será su alternante en el cartel. Estos, se medirá en el marco de un concurso de ganaderías.

Al término de las labores, las hembras dieron buena nota, por lo que los toreros mostraron sus cualidades, estando firmes y con mucha disposición. Dejaron ver el toreo que prometen realizar el este sábado a partir de las 13:00 horas en la plaza de toros Arroyo.

Además, se tentaron cuatro machos, hijos de diferentes sementales, de muy buena nota. Como director de lidia se designó al matador Manolo Mejía y como picador a César Morales. Cabe destacar que Pepe Arroyo presidió la tienta en compañía del ganadero de Huichapan, Adolfo Lugo Verduzco.