NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Concluye MACÍAS preparación para el domingo en LAS VENTAS
Concluye MACÍAS preparación para el domingo en LAS VENTAS

Concluye MACÍAS preparación para el domingo en LAS VENTAS

El diestro de Aguascalientes Arturo Macías concluyó su intensa preparación de cara al compromiso que tendrá este domingo en la monumental  madrileña de las Ventas, donde actuará en la Corrida de la Hispanidad, que el pasado día 12 se pospuso por mal clima.

El mexicano alternará con Fernando Robleño y Roberto Aguilar para lidiar toros de la legendaria ganadería portuguesa de Palhá.

Debido a que tiene un par de días más previo a partir plaza en el coso de la calle Alcalá, Macías López aprovechó para meterse al campo bravo español. Fue en la localidad de Guadalajara, en la finca de Eduardo Flores, donde tuvo la oportunidad de lidiar cuatro toros y un novillo a puerta cerrada. Le acompañó el diestro español Paco Ureña, gran conocedor del ganado de Palhá al que ha lidiado muchas tardes.

También estuvo presente el ganadero y empresario Juan Pablo Corona acompañado de su señora esposa, con quienes está muy agradecido el torero hidrocálido, ya que lo han apoyado incondicionalmente a lo largo de su carrera y muy particularmente para el festejo de este domingo en Las Ventas.

Fotos: Emilio Méndez

error: ¡¡El contenido está protegido !!