NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Concluyen relación de apoderamiento
Concluyen relación de apoderamiento

Concluyen relación de apoderamiento

*Apuntan los jóvenes rejoneadores José y Javier que para ellos ha sido un placer haber formado parte de un gran equipo y aprendido con Enrique

ADIEL ARMANDO BOLIO 

El licenciado Francisco Funtanet Mange, a través de una misiva, hace saber lo relacionado a la disolución del compromiso de apoderamiento del diestro de a pie y a caballo retirado, además de criador de reses bravas, Enrique Fraga, con los jóvenes toreros a la jineta, los hermanos José y Javier Funtanet. Este es el escrito:

“Por medio de este comunicado hacemos del conocimiento de los medios de comunicación y al público en general lo siguiente:

Se da por concluida la relación de apoderamiento del matador de toros y ganadero Enrique Fraga, quien fungiera como representante de los rejoneadores queretanos José y Javier Funtanet.

Tras varios años de apoderamiento y gran amistad con el ganadero, para nosotros ha sido un placer haber formado parte de un gran equipo y aprendido mucho bajo su tutela.

Reiteramos nuestro agradecimiento tanto personal como profesional con el ganadero Enrique Fraga, por su gran enseñanza para nuestras carreras.

Por el momento nos encontramos en pláticas con algunas personas del mundo del toro y rejoneo para nuestro próximo apoderamiento, el cual les haremos saber en su debido momento”. Hasta aquí el informe por escrito.

error: ¡¡El contenido está protegido !!