NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Confirman a los RECORTADORES en La Petatera
Confirman a los RECORTADORES en La Petatera

Confirman a los RECORTADORES en La Petatera

El grupo de Recortadores Españoles formará parte de la corrida formal que se efectuará este martes 9 en la plaza de toros La Petatera de Villa de Álvarez, denominada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Nación.

Lo anterior fue informado por el representante de la empresa, quien añadió que en la 159 edición de los Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez se celebrarán tres corridas los días 9, 14 y 16 de febrero.

“Los Recortadores Españoles, encabezados por Diego Navarrete y Juan Jose Martínez “Majete”, estarán presentes este martes, junto con los matadores Manuel Escribano, Arturo Macías y Diego Silveti”, explicó.

Refirió que los recortadores han obtenido campeonatos nacionales en su país natal, especialmente “Majete”, de 32 años de edad, quien tiene gran capacidad física para realizar saltos, acrobacias en el aire y movimientos de cintura.

“Han tenido presentaciones en plazas importantes como en Las Ventas, en Madrid; en la Feria de Fallas, en Valencia; Feria de la Magdalena, en Castellón; Feria de Santander, la Real Maestranza de Sevilla, entre otras de España, además de diversas plazas de Francia, Portugal, Venezuela, Colombia, Canadá y en nuestro país”, mencionó.

El también ganadero señaló que para la primera corrida de feria en Villa de Álvarez se espera una gran entrada, ya que estudiantes con credencial tendrán 50 por ciento de descuento, y niños menores de 12 años podrán ingresar gratis acompañados de un adulto con boleto pagado.

error: ¡¡El contenido está protegido !!