NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Conozca los toros de LA ESTANCIA para la corrida de Querétaro organizada por Nicolás González (*Fotos*)
Conozca los toros de LA ESTANCIA para la corrida de Querétaro organizada por Nicolás González (*Fotos*)

Conozca los toros de LA ESTANCIA para la corrida de Querétaro organizada por Nicolás González (*Fotos*)

Los toros con el hierro de la ganadería de “La Estancia” propiedad de Don Alejandro Martínez Vertiz y Doña Gloria Barbachano han sido reseñado en la misma ganadería por el  empresario Nicolás González Arestegui y su gerente operativo Álvaro Borbolla para la corrida del 30 de noviembre en la Plaza Santa María de Querétaro.
Los toros de esta ganadería pastan en la localidad guanajuatense de San Luis de la Paz, portando la divisa blanco, azul rey y rosa. Estos toros serán lidiando  por la primer figura del rejoneo mundial Diego Ventura, y a pie los matadores Octavio García “El Payo” y el aguascalentense Luis David Adame.
Los ejemplares cuentan con las siguientes características:
               N°  PINTA/CAPA
• 15   NEGRO CORNIPASO
• 16   CASTAÑO OJINEGRO
• 23   CARDENO CLARO CARIBELLO
• 40   CASTAÑO BRAGADO
• 48   CASTAÑO BOCINEGRO CORNIABIERTO
• 52   NEGRO LISTON
Los pesos de los toros se darán a partir del martes que ya haya sido aprobada la corrida por el señor Juez de plaza, y además ya estarán a la vista en los corrales.
El empresario Nicolás González Arestegui, expresó que se han generado grandes expectativas con este gran cartel, ya que los toros de esta ganadería permitieron el triunfo del matador Ignacio Garibay en la Plaza México este pasado domingo saliendo en hombros tras cortar dos orejas, quien se encuentra en su temporada de retiro de los ruedos. Así mismo reiterar que los boletos siguen a la venta por el sistema E-Ticket.
Fotos: Jackeline Medina