NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Contento, porque ha tenido un año muy significativo
Contento, porque ha tenido un año muy significativo

Contento, porque ha tenido un año muy significativo

El rejoneador Joaquín Gallo se encuentra muy contento pues este año ha sido muy significativo  pues ha cosechado triunfos muy importantes en varias plazas del interior del país, principalmente la tarde de su presentación en la Plaza México, el pasado 15 de abril.

Considera que después de cinco años como novillero rejoneador, llegó el momento en pensar en el  doctorado. Al respecto comentó: “Buscó tomar la alternativa con un cartel de rejoneadores, pues bien es sabido que las corridas de este género en nuestro país son escasas. Me gustaría que fuera con alguna figura consagrada y con cartel bien rematado”.

Mientras tanto, continúa con una intensa preparación  afinando  su toreo a caballo hasta que llegue ese gran día  en su rancho del Estado de México.

Por lo pronto, esta semana  tiene cuatro corridas por torear: El miércoles 5, San Pedro Arriba y el domingo 9 en Ixtlahuaca, ambas en el Estado de México y para el 2019, el 4 de enero en Tierra Blanca, Zacatecas y el 2 de febrero, en San Julián, Jalisco.

Cerrará 2018 con 15 corridas de toros y diez festivales con el corte de doce orejas.