NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Continúa este viernes la Feria de San Marcos; actuarán Hermoso, El Payo y Sánchez
Continúa este viernes la Feria de San Marcos; actuarán Hermoso, El Payo y Sánchez

Continúa este viernes la Feria de San Marcos; actuarán Hermoso, El Payo y Sánchez

La Feria Nacional de San Marcos, en su CLXXXVIII edición, reanuda este viernes 29 de abril, a partir de las 18:00 horas, su fase taurina con la celebración de su segunda mitad en el coso Monumental de la ciudad de Aguascalientes de la séptima corrida  de toros y para la que se espera una gran entrada pues la combinación en turno es por demás atractiva.

Así pues, la empresa Espectáculos Taurinos de México, por medio de la gerencia operativa de la plaza, ha integrado un cartel mayor con la aparición en él del reconocido rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza y, a pie, de los matadores doctorados, el queretano Octavio García “El Payo” y el anfitrión Diego Sánchez.

Como materia prima habrá un par de astados de la dehesa hidalguense de Fernando de la Mora y otros cuatro ejemplares de la ganadería regional de San Isidro, que al final de cuentas entró por los ejemplares de Barralva, anunciados desde un principio.

La terna en turno es entonces más que atractiva. Tanto Hermoso de Mendoza como Sánchez se presentarán en la actual verbena sanmarqueña en tanto que “El Payo” hará su segundo paseíllo después de que el reciente sábado 23 de abril lograra tener una estupenda actuación y habiendo cortado una oreja al astado llamado “Mexicano” de la dehesa de Montecristo.

El inicio de esta segunda mitad de la parte taurina de la feria la complementan otros dos festejos mayores seguidos este mismo fin de semana, a falta de las últimas tres corridas. Así que las que le siguen a la de este último viernes de abril es la del sábado 30 con toros de Fernando de la Mora para el mexiqueño Ignacio Garibay, el alicantino José María Manzanares y el local Fermín Espinosa “Armillita IV”.

Y el domingo 1 de mayo van con astados guanajuatenses de Begoña el anfitrión Arturo Macías, el badajocense Alejandro Talavante y el también aquicalidense Joselito Adame. Que Dios reparta suerte.

error: ¡¡El contenido está protegido !!