NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Continúan donaciones en el CART
Continúan donaciones en el CART
BOG300. BOGOTÁ (COLOMBIA), 01/03/2020.- El torero francés Sebastián Castella recibe la ovación del público luego de lidiar su primer toro "Locura", este domingo en la temporada taurina 2020, que se realiza en la plaza de toros La Santamaría de Bogotá (Colombia). EFE/CARLOS ORTEGA

Continúan donaciones en el CART

Después de que hace apenas unos días el reconocido programa de radio ‘De Todo, Menos de Futbol’, que se transmite todos los domingos de 10 a 11 de la mañana en el 1590 de am donó una serie de avíos a los jóvenes toreros que participarán en el Centro de Alto Rendimiento Taurino (CART), encabezado por Pablo Moreno, fue ahora el diestro galo Sebastián Castella, quien se hizo presente.

El torero francés en el retiro, donará sendas muletas a los 60 alumnos del CART, que pondrá en marcha sus actividades a partir del día 13.

El diestro jerezano en el retiro, Juan José Padilla, fungirá como el director artístico de un proyecto en el que también participarán los toreros Tomás Cerqueira, Oliver Godoy, Manuel Dias Gomes y Juan de Castilla como profesores.

La presentación oficial de este ambicioso proyecto, que servirá para grabar un reality show que se distribuirá en una importante compañía de streaming, será el cabalístico día trece. Un día después, los novilleros tendrán un chequeo médico profundo, se les dictarán las reglas del CART, se hará la fotografía oficial y el lunes 15 comenzarán oficialmente las clases.

error: ¡¡El contenido está protegido !!